valdivianosinbasura

  • *
    *
    *
    *
    *
    *

    Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Cooperativa de trabajo VSB

VSB lanzará la campaña “Yo reciclo mi aceite”, para que valdivianos reutilicen el aceite de cocina domiciliario.

La idea de esta campaña es el crear conciencia en las personas, ya que al reutilizar un residuo como es el aceite de cocina usado, significa no contaminar las aguas (1 litro de aceite contamina 1000 litros de agua), y además transformamos un desecho en algo útil, como lo es el biodiesel.

 El lanzamiento de la campaña se realizará a las 18 horas en la Cooperativa de Consumo Responsable “La Manzana”, ubicada en Pérez Rosales 787 local C, este lugar será el primer punto limpio de recolección de aceite en Valdivia. A la actividad asistirán socios de la Cooperativa, y especialmente los protagonistas del vídeo promocional, Nelson Rojas y Gonzalo Tampier, quienes estarán dispuestos a contestar dudas sobre el biodiesel.

IMG 20150526 AAAAAA

Con esta iniciativa damos el primer paso para nuestra primera línea de producción de VSB, reciclando en nuestra ciudad el aceite de frituras para convertirlo en Biodiesel, en una pequeña planta operada por el socio Nelson Rojas, en Niebla.

Home Noticias VSB lanzará la campaña “Yo reciclo mi aceite”, para que valdivianos reutilicen el aceite de cocina domiciliario.