valdivianosinbasura

  • *
    *
    *
    *
    *
    *

    Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Cooperativa de trabajo VSB

PRESENTACIÓN DE PROYECTO A LAS AUTORIDADES DE LA REGIÓN

Nota de Valdivianos Sin Basura en noticiero de TVN Chile (14 de Mayo del 2016)

 

Presentación del proyecto a las autoridades de la región:

El día miércoles 30 de julio:

VSB se reune en la intendencia , con el jefe de la Unidad Regional Subdere, (subsecretaria de desarrollo regional y administrativo) , Sr. Benito Coloma, tras exponerle nuestro proyecto, nos expreso todo su apoyo , pues para el gobierno es vital contar con un interlocutor que represente a la ciudadania. Cabe mencionar que la subdere es la encargada de coordinar el proyecto de manejo sustentable de residuos de la asociación de municipalidades de los rios donde 12 municipalidades de los ríos trabajaran en conjunto las 360 toneladas de residuos solidos domiciliarios diarios que se producen por la ciudadania en la región.


El día jueves 31 de julio:

VSB se reune en dependencias de la municipalidad de valdivia, con el Sr. Alcalde Omar Sabat, para presentarle el proyecto, donde se nos expreso que para el municipio esta iniciativa se enmarca perfectamente con los lineamientos de la región, y le es muy gratificante el saber que la ciudadania se ha organizado para ser actor protagonico, en dar una solución tangible al grave problema que nos afecta a todos. Nos expreso que tendremos todo su apoyo para trabajar en conjunto los temas que le planteamos.


El día jueves 31 de julio:

VSB se reune en las dependencias del CECS, con el arquitecto en residencia del centro de estudios científicos , Sr. Fernando Basilio, con la finalidad de concretar la inscripción como socio del CECS, a lo cual tras conocer el proyecto, nos mostró todo su apoyo , confirmándonos lo que en reunión anterior sostenida con el gerente de operaciones Sr. Diego Gonzalez de poder contar con las instalaciones de la carpa de la ciencia para los eventos que organizaramos como VSB.


El día 2 de julio: 

VSB se reune en dependencias de la municipalidad, con el presidente de la unión comunal de las juntas de vecinos de valdivia sr. Roberto Paredes, tras presentarle nuestro proyecto le solicitamos que para la próxima reunión con los presidentes de las juntas de vecinos, nos considerarán para exponerles nuestro proyecto y así comenzar a trabajar a través de estas organizaciones.


El día 7 de julio:

VSB se reunió con el arquitecto en jefe del departamento de obras de la municipalidad de valdivia Sr. Miguel Sanchez.


El dia 8 de mayo:

VSB se reunió en dependencias de la Municipalidad de Valdivia , con el encargado de los temas de reciclaje de la municipalidad Sr. Francisco Acuña.

Home ACCIONES CONCRETAS