valdivianosinbasura

  • *
    *
    *
    *
    *
    *

    Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Cooperativa de trabajo VSB

Socios

inscripcion cuadrada1. Inscripción
Inicialmente se utiliza una ficha de inscripción en la cual figura el representante de un grupo familiar o social (particulares o empresas) que más tarde será el documento denominado “una Acción”. Una vez llenada la misma, desdes enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. m

2. Participantes
Para poder participar de esta iniciativa se debe como mínimo:

  1. Tener residencia en la ciudad de Valdivia o sus alrededores, ya sea como propietario o arrendatario.
  2. Generar basura.
  3. Participar separando la basura en tres grupos (Sub-proyecto Semáforo)

3. Tipos de socios

  1. Socios pasivos: serán los cumplan con el mínimo exigido por socio (al sólo entregar separada su basura a la Cooperativa mediante el Sub-proyecto “Semáforo”.
  2. Socios activos: además de lo anterior, son los que participarán haciendo propuestas, involucrándose con el proyecto ya sea con horas de trabajo, asistiendo a reuniones organizadas por la Cooperativa.

dedo4. Una acción, un voto.
Buscando la equidad en la participación de la Cooperativa, se entregará una Acción por cada socio, equivalente a un voto por cada uno, dicho documento garantizará los derechos en las prestaciones que tendrá la Cooperativa.